Cristiano rescata a Portugal y la deja a un paso del Mundial

Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de Portugal en su decisivo choque ante Andorra. El futbolista del Real Madrid fue el autor del primer gol del partido que la selección lusa terminó venciendo por 0-2. A pesar de no enfrentarse a un rival de primer nivel, Portugal no pudo decantar en el encuentro a su favor hasta la salida del ‘7’.

Fernando Santos decidió hacer rotaciones en su once inicial confiando en que su segunda línea vencería a la débil Andorra, pero nada más lejos de la realidad. La defensa andorrana, un mal partido de los lusos y el césped artificial complicaron el triunfo los actuales campeones de Europa, que estaban obligados a ganar para seguir peleando por la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano saltó al campo tras el descanso para salvar a su selección y conseguir que vuelva a depender de sí misma para entrar en la próxima Copa del Mundo. El extremo del Real Madrid salió, revolucionó el partido y a los 18 minutos consiguió abrir el marcador tras recoger un balón suelto en el área. Después, André Silva amplió diferencias para poner el 0-2 final. El próximo compromiso de la Selección Portuguesa será el trascendental duelo contra Suiza, donde quién gane será primero de grupo y tendrá un billete asegurado para el Mundial de Rusia.

Cristiano Ronaldo
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: