El Real Madrid Castilla sale derrotado en Pontevedra

El Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari no levanta cabeza. El filial blanco sigue sin encontrar su sitio y comienza a pasar apuros tras su tercer partido consecutivo sin ganar. Los madridistas, que realizaron una meritoria primera mitad, fueron derrotados por 2-0 ante un Pontevedra superior en el segundo tiempo.

Los blancos mostraron una buena cara en el primer tiempo donde consiguieron dominar el esférico y llegar a la meta rival basándose en un juego bastante elaborado. Sin embargo, las ocasiones más claras corrieron a cuenta del equipo gallego, que se encontraron a un gran Belman en frente. El portero del Castilla fue el mejor jugador del equipo de Solari, realizando tres intervenciones de mucho mérito que mandaron el choque con 0-0 al descanso.

Sin embargo, el segundo tiempo deparó consecuencias peores para el filial blanco. Esta vez sí, el equipo pontevedrés fue muy superior al Real Madrid Castilla, que no solo padeció el empuje del conjunto local, sino que también sucumbió ante el castigo del árbitro. Un partido más, el combinado de Solari fue ninguneado por el colectivo arbitral de manera incomprensible y se marchó con hasta 6 jugadores amonestados y con un primer gol en contra bastante dudoso. Además, los dos goles encajados en los minutos 53 y 65 terminaron de hundir a un débil Castilla que se sigue en caída libre con destino al fondo de la tabla. Con 8 puntos en 8 partidos, los madridistas se sitúan en el puesto 14 de la tabla, a tan solo 2 de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA
2-Pontevedra:
 Edu, Miguel Ángel, David Castro, Goldar, Adrián León, Kevin, Álex González, Jorge (Carlos Ramos, 80’), Echániz (Berrocal, 65’), Prosi y David Añón (Marcos Álvarez, 71’).
0-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu Hernando, Jaime (Álex Martín, 12’), Jaume, Mancebo (Franchu, 63’), Óscar, Dani Gómez, Toni (Campuzano, 67’) y Cristo.

Goles
1-0 
(min. 53): David Añón.
2-0 
(min. 66): Berrocal.

Castilla
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: