Laso: «La idea es que Randle entre en Euroliga»

Pablo Laso ha comparecido ante los medios en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza por 93-65 en la jornada 3 de Liga Endesa.

Partido

“En líneas generales hemos trabajado muy bien. La sensación de que el equipo estaba trabajando en una línea alta. El trabajo atrás ha sido muy bueno y en ataque hemos ido encontrando situaciones en ataque. Era difícil estas tres primeras jornadas sabiendo que llegan nuevos y hemos trabajado bien durante la semana”.

Thompkins

“Ha tenido un problema familiar y le hemos dado permiso para volar a Estados Unidos. Ha sido algo de última hora y por eso ha sido el descartado hoy”.

Todos anotaron

“Tenemos una plantilla larga y un calendario exigente. Habrá días que tenga el protagonismo uno y otro día otro. Tenemos que ir encajando las piezas, pero veo positivo que todos trabajen para ello”.

Calendario

“Efes y Valencia fuera son partidos muy difíciles. Es pronto pero no vale como excusa. Sabemos que tenemos que ir jugando mejor cada día para enfrentarnos a equipos de este nivel”.

Causeur

“Siempre hemos considerado a Fabien que podía jugar muy bien en nuestro estilo. Lo está demostrando con los partidos, sobre todo en valoración, pero también mueve muy bien el balón, rebotea…”.

Randle

“No me gusta que se hable de recambio de Llull. No es el recambio de Llull. Llull es Llull y Randle es Randle. Es un jugador que conocíamos, cuando salió la posibilidad de ficharlo nos sorprendió. El club se ha movido muy bien y muy rápido para ficharlo. No podemos pedirle que produzca mañana, ojalá. Se ha integrado bien. La situación de 15. La idea es que Randle entre en Euroliga. Si tuviésemos un problema con Luka, Fabien o Facu la idea es tener uno más ahí. La idea es que poco a poco nos pueda ayudar”.

A %d blogueros les gusta esto: