Randle: «Estoy muy feliz por estar en el Real Madrid»

Chasson Randle ha ofrecido sus primeras palabras como jugador del Real Madrid en la televisión del club. El base americano es el último fichaje del conjunto blanco para la presente temporada y viene a reforzar la plantilla de Pablo Laso, especialmente en Europa, y a subsanar en la medida de los posible la baja de Llull.

Randle se ha mostrado muy emocionado con su llegada al Real Madrid en Realmadrid TV: «Estoy emocionado por estar en una institución tan grande y con tanta historia. Quiero ayudar al equipo a ganar. Es una sensación increíble. Estoy emocionado por estar en una institución tan grande y con tanta historia. Estoy muy feliz por estar en el Real Madrid y estoy deseando empezar a jugar. Todo es precioso. La ciudad es impresionante y la gente es encantadora. Estoy muy contento por estar aquí.»

Así se describe el propio Chasson Randle: «En la cancha intento aportar muchísima energía. Me gusta mucho anotar e intento hacer mejores a mis compañeros. También trato de aportar mucho en defensa. Quiero ser uno de esos jugadores que llegan y aporta energía al equipo. Quiero jugar duro para ayudar a lograr la victoria. Fuera de la cancha soy una persona tranquila. Veo películas, escucho música y me gusta jugar a las cartas.»

El ex-jugador de los Knicks está deseando poder jugar con sus compañeros y ganar con la camiseta del Real Madrid: «Es simple: quiero ayudar a que el equipo gane. Voy a intentar ser un jugador que contribuya en cada partido. Tengo ganas de jugar con todos ellos. Ya he conocido a mis compañeros y tengo muchas ganas de empezar a jugar.»

Randle
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: