[Real Madrid 93-65 Tecnyconta Zaragoza] El Madrid demuestra la gran plantilla que tiene

Jornada 3 de la Liga Endesa. El Real Madrid regresa al Palacio tras la victoria ante el RetaBet Bilbao Basket y con la mente puesta en el estreno en Euroliga ante el Anadolu Efes. Se enfrenta al Tecnyconta Zaragoza, donde juegan el cedido Álex Suárez y los excanteranos Jonathan Barreiro y Tomás Bellas. Además, Sergi García es hermano del canterano Marc García.

  • Real Madrid: Campazzo (4), Causeur (15), Taylor (3), Reyes (11), Ayón (8) – quinteto inicial – Randolph (13), Rudy (7), Radoncic (2), Doncic (10), Yusta (8), Carroll (2), Kuzmic (10)
  • Tecnyconta Zaragoza: Bellas (5), Neal (12), Mazalin (2), Dragovic (0), Varnado (4) – quinteto inicial – Triguero (4), Barreiro (3), García (4), Michalak (5), De Jong (9), Suárez (12), Blums (5)

Causeur sigue imparable

El partido arrancó con el ritmo que marcaba Causeur, que con tres penetraciones inauguraba el marcador blanco. Felipe Reyes le acompañaba en anotación. El Zaragoza encontraba un amago de respuesta en las manos de Suárez.

El Madrid se mostraba mucho más sólido en ataque y en defensa que en los primeros partidos de Liga Endesa. Una prueba de ello es que el Zaragoza solo capturó dos rebotes en todo el cuarto. Los 10 primeros minutos acabaron con un 26-13 para el Real Madrid.

Debuta Dino

Suárez inauguró el segundo cuarto con su tercer triple sin fallo. El Madrid había perdido la fluidez ofensiva que tenía al principio, pero la recuperó con dos triples de Randolph y Doncic. El Palacio se encendió por una falta al contraataque al esloveno que era antideportiva pero que los árbitros no pitaron.

La carga de faltas frenaron el ritmo de ataque del Real Madrid y el Zaragoza lo aprovechó para recortar un poco en el marcador. Sorprendentemente, Suárez se convertía en el máximo anotador del partido, mientras que Kuzmic era el mejor valorado. Dino Radoncic disputó sus primeros minutos en los instantes finales.

Al descanso, el Real Madrid ganaba por 46-33 al Tecnyconta Zaragoza.

Se duerme el Madrid

Luka Doncic salió del vestuario más inspirado, repartiendo una gran asistencia a Felipe Reyes. Suárez seguía irreconocible con su cuarto triple. Pero ya desde el año pasado se le están atascando los terceros cuartos al Madrid y el Zaragoza se crecía.

Los de Jota Cuspinera rompieron la barrera de los 10 puntos para colocarse en un 54-45. En los instantes finales, Causeur y Doncic recuperaron un poco la ventaja para dejar el luminoso en 61-49.

El Madrid se pone serio

A la hora de la verdad, el Madrid reaccióno y comenzó a escaparse. Rudy y Doncic encontraban espacios por fuera, mientras que Randolph se hacía grande en el interior. El Zaragoza, impotente, se llevó dos tapones de Randolph y Causeur. A mitad de cuarto ya iban 72-50.

El Tecnyconta se rendía y el Madrid se gustaba. Randolph levantó al público con un mate al contraatque con tiro adicional. Con el partido ya resuelto, Laso dio la oportunidad a Yusta y Radoncic. El partido acabó con victoria del Real Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza por 93-65.

Destacados

Fabien Causeur volvió a ser el MVP del partido con 15 puntos y 19 de valoración. Destacaron también Randolph (13+7), Reyes (11+5), Ayón (8+9) y Doncic (10+5+6).

A %d blogueros les gusta esto: