Bordalás: «Es un partido difícil pero estamos muy ilusionados»

youtube.com

José Bordalás, técnico del Getafe, analizó en rueda de prensa el partido que les espera a los azulones contra el Real Madrid en la tarde de hoy. Pese a que saben que es un choque complicado, son positivos.

Lo van a intentar

«La palabra imposible no está en nuestro vocabulario. Somos optimistas. Es un partido muy difícil pero estamos muy ilusionados. Hay que tener en cuenta que jugamos contra el Real Madrid. Tenemos que ser osados pero también muy ordenados. Tienen muchos argumentos ofensivos»

Tienen que ser muy correctos

«Es muy importante no cometer errores porque se pueden pagar muy caro. A todos los equipos se les puede sorprender. Es difícil. Tenemos muchas armas, no vamos a cambiar mucho nuestro estilo. Para ganar al Real Madrid, al Barcelona o al Atlético, tienes que estar a un nivel muy alto. Prohibido despistarse y cometer errores».

Cristiano

«Cristiano ha demostrado durante su trayectoria profesional que es un magnífico jugador y un gran goleador. Esas mini crisis creo que se comentan sin ningún tipo de fundamento. Hace tantos goles que cuando está algún partido sin marcar llama la atención. En cualquier momento marca. Es magnífico. Hay que estar muy atentos porque en cualquier momento te puede hacer un gol».

A %d blogueros les gusta esto: