Isco: «Nosotros estamos al cien por cien con Zidane»

realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Isco ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions que disputarán los blancos mañana ante el Tottenham. El malagueño ha asegurado que el equipo está al 100% con Zinedine Zidane y además ha señalado que el principal objetivo del equipo en este partido es conseguir los tres puntos y consolidarse como líderes ante un rival, que tal y como ha afirmado, “será muy complicado”. Isco también habló sobre el Balón de Oro reconociendo que él todavía no piensa en eso y que el ganador de esta edición tiene que ser Cristiano Ronaldo.

Sobre el partido

“La Champions para el Madrid siempre es especial. Mañana tenemos una bonita oportunidad de consolidarnos como líderes de grupo ante un rival complicado que está haciendo las cosas muy bien. Esperamos hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos”.

Sobre el equipo

“Esto es un equipo, hay momentos en los que unos están mejor y otros peor y la clave es encontrar el equilibrio en la plantilla. Estoy contento de cómo me están saliendo las cosas y espero poder tener esta continuidad que tengo ahora y seguir trabajando como llevo haciendo mucho tiempo. Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades».

Sobre el momento personal

«Estoy jugando más en mi posición, donde me encuentro más cómodo y teniendo una continuidad que antes no tenía y así se coge esa confianza necesaria. Jugar en el Madrid no es fácil, seas quien seas te lo tienes que ganar. Hay mucha competitividad, están los mejores jugadores del mundo. He tenido mérito porque he tenido la paciencia de saber esperar mi momento y cuando he llegado he estado preparado por estar trabajando”.

Sobre el trabajo del equipo

“El ambiente es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites por las ganas que tiene de seguir consiguiendo títulos. Eso es importante en un equipo donde las rotaciones están dando muchos resultados. Estamos recuperando gente lesionada y todos somos importantes, así que de ahora en adelante se verá a un mejor Madrid. Nosotros estamos al cien por cien con Zidane. Ha demostrado que las rotaciones son muy importantes por todo lo que nos dio el año pasado. Es importante tener enchufado a todo el equipo y nosotros lo estamos”.

Sobre Ceballos y Asensio

“Han llegado al Madrid con la misma edad que yo. El fútbol les muy largo. Que trabajen, que seguro que tienen su momento. Con su talento, que tengan paciencia, que seguro que va a llegar su momento. Es un gustazo tenerlos con nosotros”.

Sobre el Málaga

“Me duele como malaguista que soy y sigo siendo. Estamos a mediados de octubre, hay tiempo para arreglar las cosas. Pero tienen que empezar a partir de ya. Mucho ánimo, mucha fuerza, que seguro que saldrán adelante”.

Sobre el Balón de Oro

“No pienso en eso, es muy difícil. Quiero vivir el momento, el día a día. Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas y espero seguir así. Lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Es muy difícil estar ahí, sería un sueño. Hay 30 nominados y muchos del Real Madrid. Si el equipo está bien hay más posibilidades de estar en los premios individuales”.

Sobre el gol de Cristiano ante el Getafe

“Era cuestión de tiempo, Cristiano es un killer. Es verdad que en Liga no había estado muy acertado pero en Champions la que tiene la enchufa. Nos viene mejor porque le necesitamos mucho”.

A %d blogueros les gusta esto: