¿Keylor titular?

Diario The Sun

El Real Madrid se enfrentará mañana al Tottenham en el Santiago Bernabéu, después de una sufrida victoria frente al Getafe en Liga, con un gol de Cristiano en el minuto 84. El conjunto blanco sólo llega al partido con tres bajas, Carvajal, Kovacic y Bale, algo que podría estar fuera de lo normal si no tuviésemos en cuenta el número de lesionados que habitualmente viene sufriendo Zinedine Zidane.

Una de las novedades de cara al partido de mañana, es la de Keylor Navas, que presumiblemente regresará con el equipo después de haberse perdido el partido ante el Getafe, por una lesión en el abductor mayor de la pierna derecha. El costarricense se lesionó jugando con su selección uno de los partidos clasificatorios para el Mundial 2018.

Así pues el entrenador francés tendrá que elegir entre, alinear a Keylor Navas y devolverle la titularidad que ha ostentado desde el principio con Zidane, o poner  a Kiko Casilla en su lugar y esperar a que el tico pueda estar al 100%. Todo hace indicar que será el costarricense el que sea mañana titular, pues en la sesión previa al partido se le ha visto entrenar con normalidad.

A %d blogueros les gusta esto: