Zidane: «Isco sabe que es un jugador muy importante en el equipo»

0
200
realmadrid.com

El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que el conjunto blanco jugará mañana en el Santiago Bernabéu ante el Tottenham, correspondiente al tercer encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League. Zidane ha afirmado que el trabajo ha sido lo que les ha dado una gran fortaleza en dicha competición en casa y que intentarán ante el Tottenham mantener esta buena racha. Además, el francés ha hablado de algunos jugadores de su equipo como Isco o Sergio Ramos, asegurando del malagueño que es importante para el club y del sevillano que es el gran líder del equipo.

Sobre el equipo

«Ojalá haya conseguido ya lo que busco. Vamos a tener muchos partidos, lo bueno es que vamos volviendo a la normalidad, ya van faltando menos jugadores y esperemos que vayamos a tener este ritmo. Pero habrá otros momentos complicados, aunque últimamente estamos ganando y estamos mejorando».

Sobre las críticas

«No puede hacer nada, la gente puede opinar, de toda la vida, no es sólo de ahora, lo que tengo que hacer es lo mejor posible, no voy a inventar nada. Muchos pueden opinar de otra manera, esto no va a cambiar lo que yo quiero hacer».

Sobre Isco y el Balón de Oro

«No te voy a hacer una lista, lo que te puedo decir es que votan otros, te puedo decir que Isco me gusta muchísimo, porque siempre es creativo. Los jugadores que intentan siempre acaban con éxito. Me gusta eso, es su progresión natural. Sabe que es un jugador importante de este club y cada vez que juega lo hace bien y cada día mejor. Además puede jugar en muchas posiciones. Lo importante es que está mejorando porque es muy bueno. Me gusta muchísimo, es creativo y siempre lo intenta”.

Sobre Cristiano y su gol en Liga

«Contento por él, se lo merecía, trabaja muchísimo, siempre quiere mejorar con todo lo que ha hecho. Yo a Cristiano le tengo mucho respeto porque es un ejemplo para todos los demás. Es bueno que haya marcado en Liga y lo que queremos es que siempre esté cómodo».

Sobre los lesionados

«Dani tenemos que esperar, pero cada día queda menos. Mateo necesita más tiempo, pero está mejor y Bale no te puedo decir si va a estar en la vuelta. Si puede estar en la vuelta bien, pero no te puedo asegurar eso».

Sobre Kane

«No lo sé su futuro, el presente es fundamental para el Tottenham. Es muy bueno en todo, todo lo que hace es hacia la portería, siempre coge el espacio y es bueno. Es completo, no lo parece pero lo es»

Sobre si la Liga es mejor que la Premier

«Cada uno tiene su percepción, yo siempre soñé jugar en esta Liga porque me encanta, se juega mucho con el balón. El fútbol inglés es diferente, es más físico y cuando un equipo es muy fuerte físicamente tiene más opciones de ganar el partido».