[Real Madrid 1-1 Tottenham] Muchas ocasiones y poca puntería

realmadrid.com

El Real Madrid llegaba al Santiago Bernabéu con el objetivo de conseguir los tres puntos ante uno de los rivales más difíciles de su grupo. Después de ganar al Borussia Dortmund en la segunda jornada, los blancos llegaban con un gran estado de ánimo. La gran novedad del once fue Achraf, sustituyendo al lesionado Carvajal. Cuando el Madrid menos lo esperaba llegó el primer gol del Tottenham que fue fruto de un mal despeje de Varane, que metió en propia. Justo antes del descanso, Cristiano empató de panelti.

ALINEACIONES

Real Madrid: Navas, Ramos, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, Modric, Marcelo, Casemiro, Achraf, Isco

Tottenham: Lloris, Alderweireld, Vertonghen, Sánchez, Kane, Dier, Sissoko, Llorente, Eriksen, Aurier,Winks

ENTRENADORES

Real Madrid: Zinedine Zidane

Tottenham: Mauricio Pochettino

ÁRBITRO: Szymon Marciniak

GOLES

Real Madrid: Cristiano (42’)

Tottenham: Varane (p.p 28’)

TARJETAS

El partido comenzó como suele hacerlo el Msdrid en Champions, vibrante. La afición inglesa animaba y el Bernabéu hacía por contrarrestar los cánticos de los ingleses. Los de Zidane comenzaron el choque muy enchufados y Cristiano tuvo la primera ocasión en sus botas al rematar de cabeza un centro de Achraf pero el balón dio al poste y Benzema no supo aprovechar el rechace.

Los madridistas, conscientes de la importancia de la victoria, movían el esférico de un lado a otro buscando espacios y la defensa cortaba todos los ataques del Tottenham. Pese a que el Madrid se acercaba a la portería no conseguía culminar sus acciones de peligro. En una ocasión de los de Pochettino de saque de córner Keylor tuvo que poner los puños, la primera gran oportunidad de los visitantes de ponerse por delante en el marcador en estos primeros 20 minutos de partido.

Cuando el Madrid parecía controlar la posesión, el club inglés llegó al área de Keylor y tras un remate de Kane, Varane mete el pie y con tan mala fortuna que entra en su propia puerta. Lejos de quedarse dormidos, los blancos intentaban una y otra vez poner las tablas en el marcador pero el Tottenham estaba presionando bien. Al Madrid le faltaba verticalidad. Sin embargo, poco antes del descanso Cristiano empató de penalti en una jugada dudosa en la que el árbitro en un principio no pitó. Tras una gran combinación, de Benzema con Kroos, el alemán cayó derribado y Marciniak pitó la pena máxima.

realmadrid.com

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid salió con mucha fuerza. Transcurridos unos minutos, Benzema tuvo un remate clarísimo que remató justo en Lloris. El Bernabéu se echaba las manos a la cabeza y mientras los merengues no perdían la esperanza. El descanso fue una subida de moral para los locales que acechaban en estampida. Sin embargo, fue en espejismo pues el Tottenham se lo estaba poniendo complicado y está avalancha duró unos minutos. La posesión era de los de Zidane pero los spurs presionaban continuamente evitando las llegadas al área.

La dupla Kroos- Modric carburaba y el partido se ponía interesante. Una gran jugada de Cristiano Ronaldo, que se deshizo de tres defensas, pudo poner la ventaja en el luminoso pero el disparo lo atrapó el guardameta francés. De un momento a otro, el encuentro se había convertido en un partido de ida y vuelta y el balón sobrevolaba el área de Keylor. Zidane buscando soluciones decidió apostar por Asensio y sentar en el banquillo a Benzema, poco acertado. Lucas Vázquez fue el segundo cambió de Zizou sustituyendo a Isco, que hizo un gran partido. Finalmente, el choque finalizó con un empate en el marcador y un Real Madrid que podría haber sacado más provecho del juego y las ocasiones.

A %d blogueros les gusta esto: