Marcelo: «Hicimos lo posible para ganar el partido»

0
166
realmadrid.com

El lateral izquierdo del conjunto blanco Marcelo atendió a los medios una vez finalizado el encuentro ante el Tottenham que terminó con empate a uno en el Santiago Bernabéu. El brasileño aseguró que el partido fue muy duro y que a pesar de no conseguir el resultado que querían hicieron lo posible por ganar.

“Hemos creado ocasiones, el resultado no salió como queríamos, pero hemos tenido ocasiones, paciencia, y otro día va a ser diferente. Hemos creado más ocasiones, pero los porteros han hecho grandes paradas. El portero de ellos ha hecho más, pero hemos intentado hacer lo posible para ganar”, apuntaba el defensa.

Además, Marcelo aprovechó la ocasión para analizar la actuación del rival reconociendo ser uno de los equipos más difíciles a los que se han tenido que enfrentar hasta el momento. “Estamos intentando hacer todo lo posible para ganar aquí. Jugando en casa o fuera tenemos que ganar todos los partidos. Hemos empatado dos partidos, nos está costando un poco, pero no es para preocuparse”, concluía.