Acuerdo de colaboración entre Real Madrid y Exness

0
150

El Real Madrid Club de Fútbol presentó esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con Exness, compañía líder en operaciones forex (mercado de divisas). El Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu acogió el acto al que acudieron el director de Relaciones Insitucionales del club, Emilio Butragueño; Igor Rudi, director de Marketing de Exness; y los jugadores de la primera plantilla madridista Karim Benzema, Toni Kroos, Jesús Vallejo y Achraf Hakimi.

 

Butragueño destacó los beneficios de este acuerdo para las dos entidades: “El Real Madrid no se detiene, sigue buscando la excelencia y afronta cada desafío con la voluntad de seguir alimentando este mito que es el madridismo. Por eso, es tan importante elegir muy bien a nuestros socios en un camino que nos debe seguir conduciendo al éxito“.

 

“Nuestras alianzas tienen que ser con los mejores, por eso estamos muy satisfechos de presentar hoy a Exness como uno de los más firmes aliados del Real Madrid. Una firma líder en su sector con la que compartimos nuestra búsqueda de la excelencia. Iniciamos aquí un camino de tres años, aunque nuestro deseo es que esta alianza sea para recorrer un camino aún más largo”.

realmadrid.com

 

Igor Rudi, por su parte, declaró que: “Exness está muy contento de firmar un acuerdo de patrocinio con el Real Madrid. Doy las gracias a todos los que han hecho posible este acuerdo. El Real Madrid es un ejemplo de liderazgo y excelencia y supone una de las mejores oportunidades de avance para nuestra compañía”.

 

Para finalizar el acto, los jugadores del Real Madrid, Butragueño y Rudi se fotografiaron en el Palco de Honor con una camiseta que lucía el dorsal 1 y en la que figuraba el nombre de Exness.