Wembley dictará sentencia en Champions

Real Madrid y Tottenham empataron en el trepidante duelo del Santiago Bernabéu el pasado martes dejando el liderato de grupo en el aire. Lo que a priori parecía una lucha de tres, ha quedado reducido a un mano entre londinenses y madrileños debido a la sorprendente y alarmante caída del Borussia Dortmund, incapaz de ganar al modesto Apoel.

Los alemanes, tras sendas derrotas ante Madrid y Tottenham, y tras su último empate ante el equipo chipriota, queda totalmente descolgado con 1 punto, a 6 de los líderes y con tan solo 9 en juego. Por ello, todo hace indicar que el liderato del grupo y la clasificación será cosa dos, y tras la tablas firmadas en Chamartín, las Islas Británicas serán el escenario donde se decida todo.

El equipo de Pochettino, que no juega en su estadio habitual, White Hart Lane, por estar en obras, teme profundamente al mítico Wembley. Los ingleses no se han habituado aún a su provisional estadio, especialmente en la Premier, donde tienen numerosas dificultades para sacar sus partidos adelante. Sin embargo, en Champions consiguieron vencer con autoridad al Borussia por 3-1 con una gran actuación su estrella Harry Kane. Sin duda, el legendario estadio de Wembley será un escenario colosal donde el Madrid deberá dar un paso al frente para conseguir la primera plaza del grupo.

Wembley
espnfc.com
A %d blogueros les gusta esto: