Butragueño: «Asensio es un jugador con unos recursos enormes»

0
184
youtube.com

Emilio Butragueño atendió a los medios después de la victoria del Madrid ante el Éibar. El director de Relaciones Institucionales elogió a los jugadores blancos y pidió paciencia a la afición con la falta de gol de Cristiano y Benzema.

El partido

“Ellos con la pelota han jugado con criterio y capacidad de asociación. Hemos estado firmes en defensa. No han jugado mal. En el primer tiempo hemos tenido una gran efectividad y en la segunda parte hemos tenido dos mano a mano que Dmitrovic ha sacado muy bien. Estamos contentos”.

Benzema

“Sabemos que el nivel de exigencia es muy grande pero hay cuestiones que no se pueden discutir. Benzema juega muy bien al fútbol. El tercer gol ha sido un ejemplo de sutileza y asociación con los compañeros. Lo del tercer gol sólo lo hace un gran jugador”.

Cristiano

“Cristiano siempre está. Estamos en el palco diciendo: ‘tranquilos, estando Cristiano vamos a marcar’. Cristiano es Cristiano. Mañana subirá en Londres con casi total seguridad a recoger el premio al mejor jugador”.

Asensio

“Entiende muy bien el juego, es muy joven, hay que tener tranquilidad. Los jugadores evolucionan poco a poco. La jugada del primer minuto nos da una idea de esa visión. Su gol es una ejecución técnica muy difícil porque el balón bota. Es un jugador con unos recursos enormes. Hay que tener calma. Aquí, a principios de temporada, yo decía que había que dejarle tranquilo. Hay que arroparlos”.