Pablo Laso: «estoy muy contento con los jugadores que han dado un paso adelante»

0
178

Sobre el partido: “era un partido complicado contra un equipo de Euroliga. Hemos salido muy concentrados al partido, aunque se nos han ido acercando. El tercer cuarto ha sido clave para romper el partido y que el último período fuera mucho más cómodo. Estoy muy contento con algunos jugadores que han dado un paso adelante, en una situación muy difícil y especial en el que había muchas bajas».

Sobre la cantera: “que jugadores como Doncic, Radoncic y Yusta, sean capaces de jugar este partido habla muy bien de la cantera del Real Madrid. Pablo Laso no regala nada, juegan porque se lo merecen. El crecimiento de estos chicos debe ser siempre hacia arriba. Mejora constante”.

Sobre Chasson Randle: “es pronto para valorar el fichaje ya que aún es muy pronto. Tiene que adaptarse al equipo. Es un jugador que puede ayudar en sitauciones ofensivas y defensivas, y que está rodeado por dos buenos jugadores como Facu y Luka, que le pueden hacer que se aclimate al equipo mucho más rápido”.

Sobre la baja de Kuzmic: “si fichamos a alguien, será un jugador que pueda sustituir a Kuzmic y que sea de sus mismas características, que pueda ayudar en esas situaciones en las que ayudaba. Lo que me enorgullece del equipo es que cuando hay bajas, sacan ese carácter que caracteriza al Madrid”.

Sobre Carroll: “Yo estoy encantado de que Carroll haga 29 puntos, pero lo importante es que el equipo juegue bien. El valor de Jaycee va más allá de los 29 puntos, es un jugador importantísimo. Estoy encantado con Carroll, no tengo malas palabras hacia él y eso que es la séptima temporada que estamos juntos”.

Página oficial de la ACB