Cristiano sigue siendo ‘The Best’

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado como mejor futbolista del mundo por la FIFA recibiendo el premio ‘The Best’ al mejor jugador del año. Acompañado por su familia y sus compañeros de equipo, Ronaldo se mostró agradecido y emocionado por estar, una vez más, entre los mejores del mundo.

Ronaldo, que hizo mención especial a sus acompañantes en la votación, superó a Neymar y Messi y alzó en Londres su segundo premio ‘The Best’, siendo el único jugador en haber ganado este premio. Feliz y radiante, recibió de manos de Ronaldo y Maradona, un galardón que le hace estar entre los más grandes. La Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y las Supercopas de España y Europa, así como actuaciones mágicas repletas de goles y acciones espectaculares, han hecho de Cristiano el justo vencedor.

De esta manera, se cerró así una gala muy especial y realmente bien llevada, donde Cristiano se coronó por enésima vez como el mejor futbolista de la tierra. El astro portugués comienza así el camino de su quinto Balón de Oro que levantará, como todo hace indicar, a finales de año. Cristiano Ronaldo, simply ‘The Best’.

 

Cristiano Ronaldo The Best
es.fifa.com
A %d blogueros les gusta esto: