Marcelo, Ramos, Modric, Kroos y Cristiano, en el mejor XI de la FIFA

El Real Madrid ha arrasado en la gala de los premios ‘The Best’ de la FIFA, especialmente en los seleccionados como el mejor equipo del año. Marcelo, Ramos, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo han sido los jugadores del equipo blanco en el elegido como el mejor equipo del mundo.

De esta forma, el equipo de Zinedine Zidane, con 5 jugadores, ha conformado la mitad del equipo que ha recibido el galardón de FIFPro al mejor conjunto del año 2017. Como campéon de todo, los blancos han teñido de merengue una alineación absolutamente mágica que reinaría en el mundo sin ninguna duda.

Junto a Marcelo y Sergio Ramos, en defensa forman Dani Alves, que ha realizado una gran temporada con la Juventus, aunque actualmente milita en la filas del PSG, y Leo Bonucci, mariscal del equipo de Allegri pero que ahora defiende los colores del Milán. En la medular, Kroos y Modric ponen el fútbol, mientras que Andrés Iniesta conecta con una tripleta mágica. Messi y Neymar secundan al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, formando una delantera soñada.

XI FIFA FIFPro
es.fifa.com
A %d blogueros les gusta esto: