Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo es un jugador increíble»

0
197
realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha concedido una entrevista al propio canal de televisión del club, donde ha realizado un análisis sobre los logros obtenidos por los madridistas durante el día de ayer en la gala de los Premios The Best. Cinco madridistas en el Once FIFPRO, Keylor Navas entre los mejor porteros, Cristiano Ronaldo como mejor jugador y Zidane como mejor técnico fueron los máximos reconocimientos de los blancos en la gala.

“Es un honor ser presidente del Real Madrid y en un día como hoy todavía más. Tener estos jugadores y este entrenador permanentemente trabajando con los valores del club, conseguir todos los trofeos… ha sido el reconocimiento público de la afición del mundo entero”, añadía Florentino Pérez en Real Madrid TV.

Además, el máximo dirigente del club se refirió a Cristiano Ronaldo como un jugador increíble y definiéndolo simplemente como “the best”, haciendo referencia al nombre de los premios concedidos. Florentino también habló sobre Zidane, sobre el que aseguró que ha cambiado al equipo tanto en su época de jugador como en la de entrenador actualmente. e identificó tanto cuando vino con el Real Madrid y con sus valores, que ha sido una bendición del cielo contar con él como jugador y entrenador”, concluía.