Diez jugadores de la plantilla ya han marcado en Copa del Rey

realmadrid.com

La Copa del Rey regresa para el Real Madrid. Los blancos se estrenarán en esta edición de la competición, mañana, a partir de las 21:30 horas, en el derbi que enfrentará a los de Zidane ante el Fuenlabrada. Un torneo que no se le da nada mal a los madridistas, que entre los que forman parte actualmente de la plantilla, un total de diez de ellos ya han conseguido marcar al menos un gol.

Cristiano Ronaldo, con 22 goles a su espalda, es el jugador que más ha anotado en esta competición, seguido de Benzema, que acumula un total de 15. Varane con 6, Ramos con 3 e Isco y Asensio con 3 le siguen a una lista en la que también aparecen Marcelo, con dos tantos, y Lucas, Nacho y Gareth Bale, con su gol en Mestalla que sirvió para obtener el último título de Copa del Real Madrid.

Entre los 24 integrantes de la plantilla, un total de 20 jugadores ya han debutado en esta competición, siendo Vallejo, Luca, Achraf y Mayoral los únicos que faltan por disputar su primer encuentro en esta competición. Los más jóvenes de la plantilla podrían tener un hueco mañana en un partido en el que se esperan novedades en el once por parte de Zidane.

A %d blogueros les gusta esto: