Oficial | Pablo Laso renueva hasta 2020

0
86

El Real Madrid y Pablo Laso han llegado a un acuerdo para que el entrenador de la sección de baloncesto amplíe su contrato durante dos temporadas más. De esta manera, el técnico queda vinculado a la entidad de Chamartín hasta el 30 de junio de 2020, dando continuidad a un proyecto que ha traído grandes éxitos para la entidad.

En plena semana de Euroliga, el club blanco ha realizado un anuncio que se recibe con gran alegría en la afición merengue, que confía con plena devoción en el técnico vitoriano y en su proyecto. Laso ha devuelto al Real Madrid a la élite de Europa, con el que ha levantado ya 13 títulos, destacando la ansiada 9ª Euroliga.

Pablo Laso puede presumir de haberlo ganado todo al frente del Real Madrid: 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 5 Copas del Rey y 3 Supercopas. 7 temporadas de un gran baloncesto en las que el equipo ha hecho las delicias de la afición que abarrota en cada partido el Palacio de los Deportes, y que podrá seguir disfrutando del mejor baloncesto de Europa durante dos años más.

Pablo Laso
realmadrid.com