Asensio: «Siempre quiero jugar en el Real Madrid ya sea en Copa, o en lo que haga falta»

realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Marco Asensio ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro disputado ante el Fuenlabrada correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos han conseguido la victoria en un encuentro en el que el jugador mallorquín ha marcado el primer tanto del conjunto madridista.

Los de Zidane buscaban en la segunda parte desesperadamente el gol y fue gracias a un penalti sobre Achraf como Marco Asensio abrió el marcador con el lanzamiento desde el punto de penalti. «Siempre intento aprovechar los minutos. Cuantos más, mejor», añadía sobre los goles el mallorquín en zona mixta.

Asensio ha analizado un encuentro sobre el que ha asegurado que no ha sido fácil y que han tenido que esperar a que el rival se debilitase en la segunda parte para poder adelantarse. Además, también ha hablado sobre los minutos que desea jugar con el primer equipo, asegurando que siempre quiere “jugar en el Real Madrid ya sea en Copa, en Liga o en lo que haga falta” y que a pesar del resultado “la eliminatoria no está decidida”.

A %d blogueros les gusta esto: