Dos estadios, una semana

Página oficial del Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta esta semana a una situación poco habitual, y es que debutará oficialmente en dos estadios distintos a nivel nacional, en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada esta noche, y en el Estadio de Monitilivi de Girona. Primero en Copa del Rey el jueves y más tarde en Liga el domingo.

En el caso del Fuenlabrada es algo más normal, ya que el conjunto madrileño es un habitual de la categoría de bronce del fútbol español en las últimas temporadas. El Fuenlabrada por el contrario si se ha enfrentado al Real Madrid Castilla, en tres ocasiones. El Estadio Fernando Torres se inauguró en el año 2011. Habitualmente cuenta con un aforo de unos 2.200 espectadores, sin embargo para el partido de esta noche serán 7.500 personas las que puedan disfrutar en vivo de la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Este partido será especial para uno de los canteranos blancos, Achraf que la pasada temporada marcó su primer gol con el filial en el Fernando Torres.

El domingo el Real Madrid realizará también su debut en Montilivi, el estadio del Girona, inaugurado en 1970. Esta es la primera temporada de los gerundenses en Primera División, y por tanto el debut de los blancos en competición oficial. Previamente el Real Madrid se había enfrentado ya al Girona, en cuatro ediciones del antiguo Trofeo Inmortal de Gerona.

A %d blogueros les gusta esto: