Toni Kroos: «Juego en el mejor club del mundo»

Toni Kroos ha concedido su primera entrevista en castellano desde que llegó al Real Madrid. El centrocampista blanco se ha soltado con el idioma y muestras unos avances bastante significativos. El jugador alemán ha hablado para Realmadrid.com y Realmadrid TV donde ha repasado la situación del equipo y la suya personal.

Toni Kroos y su familia, felices en Madrid y en el Real Madrid:»Estamos muy contentos en Madrid toda mi familia. Disfrutamos mucho del clima porque en Alemania hace mucho más frío. Estoy además muy feliz porque juego en el mejor club del mundo. Lo más importante es el equipo. Personalmente he jugado muchos partidos y necesitas siempre la confianza de los entrenadores. He tenido entrenadores muy buenos como Ancelotti, que fue el primero, o ahora Zidane. Es muy fácil trabajar con ellos y jugar a mi nivel, como he hecho.»

A pesar de la enorme exigencia, el medio bávaro confía en seguir ganando vestido de blanco: «Hemos ganado dos títulos y podemos lograr cuatro más. Cada año es más difícil ganar títulos porque los rivales también tienen mucha calidad, pero si seguimos así, como lo estamos haciendo, podemos ganarlos. Tenemos la calidad y la mentalidad para ganarlos. Cuando trabajamos juntos somos un gran equipo.»

Kroos nos cuenta la clave para el buen funcionamiento del equipo: «Es muy importante tener equilibrio en el equipo, pero aún más importante es que todos ataquemos y defendamos juntos. Si lo hacemos así podemos ganar títulos, como hemos hecho en los dos o tres últimos años.»

Real Madrid
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: