[Real Madrid Castilla 1 – 1 Atlético de Madrid B] Un empate que acerca a los playoffs

El Real Madrid Castilla llega a la undécima jornada en décimo quinta posición, los de Solari están en un momento muy difícil de la temporada, ya que un error en este partido los podría meter en puestos de descenso. De los últimos cinco partidos no han ganado uno solo, dos derrotas y tres empates han sido los resultados. Por su parte, el Atlético de Madrid B se encuentra en décima posición de la tabla pero los últimos resultados son peores que los del Castilla. El filial del Atleti ha perdido tres de sus últimos cinco partidos y ha empatado dos.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilon, Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Dani Gómez, Cristo, Quezada
  • Atlético de Madrid B: San Román, Rafa Muñoz, Sergi, Montoro, Tachi, Keidi, Carlos Isaac, Toni Moya, Ródenas, Cristian Rodriguez, Manny

ENTRENADORES

  • Real Madrid Castilla: Santiago Solari
  • Atlético de Madrid B: Óscar Fernández

ÁRBITRO

Pablo Brea Peón (Comité gallego)

TARJETAS

  • Amarillas: Manny (7′), Tejero (12′), Jaume (36′), Cristian Rodríguez (41′), Tachi (49′), Cristo (58′) Reguilón (73′), Seoane (74′), Arona (76′)

GOLES

  • 1-0: Javi Sánchez (P.) (53′)
  • 1-1: Cristian Rodríguez (68′)

[Primera parte]: Mucho toque, pocos tiros

El primer tiro a portería es para el Real Madrid en el minuto 4’, Feuillassier lanza el balón hacia San Román pero este lo para. La primera tarjeta no tarda en aparecer, en el minuto 7, Manny hace una dura entrada sobre Tejero en la que el árbitro no duda en sacar la tarjeta. Cinco minutos después ocurre lo mismo pero al contrario, en esta ocasión es Tejero quien le hace la entrada a Manny y por la que ve la cartulina amarilla. El partido continúa con normalidad, pases para ambos equipos y varios corner para el Atlético que no acaban materializándose en ningún tanto. En el minuto 36’, se ve la tercera tarjeta amarilla del encuentro, en esta ocasión es para Jaume, el árbitro no se está andando con rodeos y en cada ocasión que encuentra, saca cartulina. Las amarillas se suceden en el encuentro, Cristian Rodríguez, del Atlético de Madrid B, tira al suelo a Tejero, el jugador del Real Madrid se queda tendido quejándose de la cara y Cristian recibe su primera tarjeta. La primera ocasión del Atlético llega en el minuto 43’, Manny va solo por el lateral y lanza a portería, Belman la rechaza y llega a Cristian Rodríguez quien vuelve a lanza, Belman, en un último intento consigue parar el cuero de nuevo y evitar el primer gol. El árbitro añade un minuto de descuento que sirve para que el Atléti vuelva a intentar el gol y para que Dani Gómez casi consiga lo que el Real Madrid de Solari espera, tanto para ganar el partido.

realmadrid.com

 [Segunda parte]: Empate para el Castilla

La segunda mitad del partido comienza tal y coamo acabó la primera, con tarjetas. El Atlético de Madrid ve su tercera cartulina, en esta ocasión va dirigida a Tachi en el minuto 4’ tras una falta hecha a Dani Gómez. A los dos minutos, el Atlético de Madrid vuelve a ver la cartulina amarilla, la falta de Sergi se ha producido dentro del área y se convierte en penalti a favor del Real Madrid. Javi Sánchez es el encargado de tirar el penalti y marca gol, el banquillo lo celebra como si significase ganar la temporada. En el minuto 13’, el Castilla ve su tercera amarilla, es para Cristo tras una acción muy cerca del área. El equipo de Óscar Fernández hace su primer cambio en el minuto 17’, Montoro se sienta en el banquillo y entra Arona en su lugar. Un minuto después, en el 18’, gasta su segundo cambio, en esta ocasión, Ródenas por Nico. El Atlético consigue su objetivo actual, empatar el partido, en el minuto 23’, Cristian Rodríguez, quien tiene una tarjeta amarilla, es el autor. El Real Madrid, tras esto, vuelve a buscar de nuevo el gol para conseguir los tres puntos. Los de Solari ven la quinta tarjeta amarilla del encuentro en el minuto 29’, Seoane la ve después de una entrada a un jugador rojiblanco. Tras ello, se produce el primer cambio, Tejero se sienta en el banquillo y entra en su lugar, Álex. Más tarjetas amarillas en el partido, en el minuto 31’, Arona, el primer cambio del Atleti, ve la cartulina tras tirarse sin motivo al césped. El segundo cambio del Real Madrid es para Campuzano, en lugar sale Cristo. Los últimos cambios de ambos equipos se hacen a la vez, por un lado, el Atlético de Madrid saca del terreno de juego a Cristian Rodríguez y entra Christian Perales, mientras que Solari sienta a Seoane en el banquillo y mete a Fidalgo. En el minuto 44’, el recién entrado Campuzano intenta la victoria blanca, sin embargo se encuentra con San Román en su camino. El árbitro añade tres minutos más.

A %d blogueros les gusta esto: