Solari: «Siento el respaldo de mis jugadores y de mi club»

Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid B. El encuentro ha acabado en empate tras un gol de penalti de Javi Sánchez y hace que el Castilla consiga un punto más esta temporada.

realmadrid.com

Celebracion del gol

“Siento el resplado de mis jugadores, de mi club, de todo el mundo que trabaja aquí. Sabemos que es difícil, el año pasado y este estamos jugando con un equipo muy equipo. Hay una foto en la que vemos la proyección de los jugadores, como Achraf después de solo un año con el Castilla”.

Las palabras a los jugadores

“Es cierto que hoy hemos agrandado el periodo de dominio del partido. Contra equipos con muchos veteranos es más difícil tener el partido, pero poco a poco vamos mejorando. Yo lo veo y ellos también”.

Quien tira el penalti

“Los penaltis los patea Javi Sánchez, Dani se enfadó y quedó trabado en la acción. En muchas ocasiones, se quedan trabados pero no os dais cuenta, hoy si. Ojalá que Dani no cometa estos más errores, eso sería aprendizaje”.

Estado personal

“Me encuentro con mucha fuerza, la que me transmiten los jugadores. Ellos están convencidos, unidos, más allá de algún pequeño altercado. Todos sabemos cómo trabajamos y lo que nos cuesta. Es un grupo, divertido, alegre… Los pocos que quedamos cuando los demás se van al primer equipo, se queda un buen clima”.

Objetivo

“El club ha dejado claro que el objetivo es la formación. Me parece que a estas alturas deberían estar claros los objetivos. Nosotros pelearemos por todo, pero si nuestros objetivo fuera estrictamente ascender, sería evidente que no trabajaríamos con chicos de 20 años, sino a más profesionales”.

A %d blogueros les gusta esto: