Isco: «A un equipo como el Real Madrid no hay que darle por muerto nunca»

realmadrid.com

El autor del único tanto del Real Madrid en el día de hoy, Isco, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el encuentro para analizar la derrota a domicilio, ante el Girona, por 2-1. El malagueño ha asegurado que ha sido un partido raro por parte del conjunto blanco y que ha habido momentos de desconexión por parte del equipo en la segunda parte que han hecho que los catalanes hayan dado la vuelta al marcador.

“Lo hemos intentado hasta el final, pero no pudo ser. Estamos dejando escapar muchos puntos, pero ahora tenemos un partido importantes en Londres y esperamos poder sacar un buen resultado allí”, añadía el centrocampista del conjunto blanco.

Además, Isco ha añadido que el equipo ha tenido falta de actitud en la segunda parte pero ha advertido que a un equipo como el Real Madrid no hay que darle por muerto nunca. “Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo de verdad, que confiamos en nosotros y que podemos darle la vuelta. Tenemos una responsabilidad muy grande. No podemos seguir así, somos el Madrid. Hemos demostrado una y otra vez que siempre volvemos y ahora tenemos la oportunidad de demostrarlo otra vez”, concluía.

 

A %d blogueros les gusta esto: