Montilivi, el nuevo infierno del Real Madrid

realmadrid.com

El Real Madrid no ha conseguido sacar puntos de su visita a Montilivi, donde los de Zidane han sido derrotados por 2-1 ante el Girona. Los blancos no han sido capaces de sacar un buen resultado ante un rival que se preparaba durante toda la semana para enfrentarse a un equipo al que querían derrota en su propio estadio.

El conjunto madridista empezó abriendo el marcador rápidamente gracias a un gol de Isco, que aprovechó el rechace del portero del conjunto rival tras un tiro de Cristiano Ronaldo desde fuera del área. Ya en la segunda parte, el Girona repuso fuerzas y tan solo les hizo falta cuatro minutos a sus jugadores para hundir a los blancos.

El primer gol del conjunto catalán fue anotado por Stuani por medio de una jugada en la que la defensa del Real Madrid no se aclaró y acabó con el balón dentro de la portería de Keylor Navas. Unos minutos más tarde, sería Portu quien tras un rechace haría el segundo gol de los suyos en un partido en el que. a pesar de los contragolpes de los blancos, dominaron los locales.

Con este resultado el Real Madrid se mantiene tercero en la tabla clasificatoria empatado a puntos con el Atlético de Madrid, a cuatro puntos del Valencia, que ocupa el segundo lugar y a ocho del FC Barcelona, actuales líderes.

A %d blogueros les gusta esto: