Asensio y Vinicius, entre los 12 mejores talentos del mundo

El Real Madrid tiene la suerte de contar con dos de los mejores talentos del fútbol mundial, dos futbolistas que están llamados a marcar el futuro y a reinar en el mundo del deporte. Las dos grandes promesas que pronto compartirán césped y vestuario son Marco Asensio y Vinicius Junior, dos joyas que en un tiempo deleitarán al público del Santiago Bernabéu como dupla atacante. Ambos forman parte de la lista elaborada por L’Equipe con las mayores promesas del mundo del fútbol.

El primero en llegar a la disciplina merengue, y que ya es uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, es Marco Asensio. La perla del fútbol español llegó a Chamartín por valor de 4 millones de Euros procedente del Mallorca, y ahora ya es uno de los principales ídolos de la afición blanca.

El otro gran talento que pertenece al Real Madrid es Vinicius Junior, actualmente cedido en el Flamengo brasileño. Menos conocido que Asensio, se trata de una gran apuesta del club por la promesa brasileña, por el que se realizó un desembolso cercano a los 45 millones de euros. Regate, técnica, calidad, velocidad, gol y mucha genialidad en un juego de cara al espectador, son las principales virtudes del que consideran la gran estrella del futuro en el fútbol brasileño, un jugador capaz de reunir las mejores virtudes de los genios del pasado del fútbol carioca.

Los 12 talentos del fútbol mundial según L’Equipe

  1. Ousmane Dembélé (FC Barcelona)
  2. Gabriel Jesús (Manchester City)
  3. Kylian Mbappé (PSG)
  4. Leroy Sané (Manchester City)
  5. Dele Alli (Tottenham)
  6. Marco Asensio (Real Madrid)
  7. Matthijs de Ligt (Ajax)
  8. Gianluigi Donnarumma (Milan)
  9. Mason Mount (Vitesse, cedido por el Chelsea)
  10. Maximiliano Romero (Velez)
  11. Vinicius Junior (Flamengo, cedido por el Real Madrid)
  12. Gustavo Viera (Liverpool Montevideo)
Vinicius Jr
univision.com
A %d blogueros les gusta esto: