El colosal inicio de temporada de Luka Doncic

Todo el mundo sabía de la calidad de Doncic, pero lo que nadie se esperaba es que tras un verano en que ha sido uno de los líderes de la selección eslovena, está siendo el líder del Real Madrid, que gracias a su buen hacer y a como hace jugar a sus compañeros se sitúa tras 10 partidos invicto (6-0 en ACB y 4-0 en Euroliga).

Luka ha comenzado la temporada con unos números increíbles y volviendo a hacer lo que mejor sabe, emocionarnos a todos jugando al baloncesto. En una temporada que se le presumía al Real Madrid muy complicada debido a la baja de Sergio Llull, que fue el MVP de la Euroliga y la ACB, todo los jugadores del equipo han sabido dar un paso adelante para suplir la baja del menorquín, sin embargo, Luka ha sido el que ha cogido el puesto del número 23.

Sus números en Euroliga son espectaculares. Con sus 18 años, promedia un total de 24 puntos, 6.75 rebotes y 4 asistencias para un total de 32.25 de valoración en los primeros 4 partidos. Números que le han valido para ser el MVP del mes de octubre, y para postular su candidatura para el MVP de la temporada regular de la Euroliga. Además, es el jugador más joven en conseguir un MVP del mes, y también el más joven en conseguir 2 MVPs de la jornada seguidos.

Este estado de forma asusta. Luka Doncic no tiene techo. Mientras que se quede en el Real Madrid habrá que disfrutar de uno de los mejores y más completos jugadores que han pasado por las filas del conjunto blanco.

Página oficial del Real Madrid
A %d blogueros les gusta esto: