Zidane: «Jugamos contra un equipo que ha sido mejor y hay que aceptarlo»

0
196
realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación tras el partido que disputaron los blancos en Wembley ante el Tottenham. El conjunto madridista fue derrotado por 3-1 ante un equipo que tal y como afirmó el francés, fue mucho mejor. Zidane aseguró no estar preocupado con el resultado y salió en defensa de sus jugadores asegurando no haber realizado un mal partido sino que no tuvieron suerte y no encontraron la portería. Además, el técnico habló también del estado del vestuario, afirmando que los jugadores no quedaron nada satisfechos con su actuación en el día de ayer y mucho menos con el resultado.

Sobre el nivel de los jugadores

“No podemos decir que estamos mal físicamente. Estamos en el nivel que tenemos, a lo mejor no es óptimo porque son dos derrotas. Después de la derrota de la Liga siempre te cuesta un poco recuperar anímicamente. Ahora nos va a costar un poco más porque son dos derrotas. Pero físicamente estamos bien, puedes analizar individualmente y pensar que uno está mejor que otro pero estamos bien físicamente. Tenemos que encontrar el gol que nos falta últimamente”.

Sobre si hay bloqueo por no ver portería

“No creo que sea un bloqueo. Hay momentos durante la temporada en los que metes goles con pocas ocasiones y otros en los que no los haces. Estamos teniendo ocasiones pero no entran. Hoy tuvimos ocasiones para empatar y nos metieron tres goles. Jugamos contra un equipo que ha jugado mejor en todas las fases. Pero tenemos un equipo con experiencia, son campeones, y esto lo vamos a cambiar”.

Sobre el resultado

“No se ha podido hoy. Perdemos un partido de Liga y uno de Champions. Son dos derrotas seguidas y no podemos estar contentos, tampoco anímicamente. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Cuando se gana se acepta y estamos contentos. Cuando se pierde hay que tener la cabeza alta y pensar que esto es el fútbol y tenemos muchos partidos para dar la vuelta a esto y es lo que vamos a hacer”.

Sobre el vestuario

“No está contento. En la vida a veces hay que aceptar las cosas y hoy no es un buen momento pero tenemos tiempo para cambiarlo. El vestuario no está contento. Es una derrota dura para nosotros pero al mismo tiempo digo que es merecida la victoria del rival y hay que aceptarlo. Hay que aguantar el momento y esperar hasta que nosotros cambiemos el chip, y lo vamos a hacer”.

Sobre el Tottenham

“Cualquier equipo puede ganar la Champions y el Tottenham es uno de ellos”.