Llorente, Achraf y Vallejo colaboraron con Sanitas por la inclusión en el deporte

realmadrid.com

Los jugadores del Real Madrid Achraf, Vallejo y Llorente fueron partícipes del reto de lanzamiento de penalti, por motivo de la VIII edición de la Semana del Deporte Inclusivo. El exjugador del Real Madrid y actual entrenador del Juvenil A también participó en el evento, que tuvo lugar en la plaza madrileña de Colón.

El acto tiene como principal objetivo alcanzar un nuevo récord mundial de la especialidad y fomentar y concienciar sobre la práctica de este tipo de deporte. “Todos tenemos el derecho a participar, divertirnos y hacer deporte. A mí personalmente es lo que más me gusta hacer y trabajar en ello es una maravilla”, añadía Vallejo.

Además, Marcos Llorente destacó la importancia de que se realicen este tipo de eventos para poder ayudar y aseguró estar encantado de acudir, al igual que sus otros dos compañeros. Guti también quiso dar su opinión apuntando ser un evento que permite educar a los más pequeños acerca de la importancia de que tanto la igualdad como la normalidad deben estar en todos los ámbitos de la vida.

A %d blogueros les gusta esto: