Ayestarán: «Alguna ocasión vamos a tener en el Bernabéu»

foottheball.com

El técnico de Las Palmas, Pako Ayestarán, habló de la previa del partido ante el Real Madrid y de la actualidad de su equipo.

Pelea entre Rémy y Tannane

«Comenzó y acabó en el momento en que se produjo. Todos hemos tenido amigos que en un momento empiezas con una broma, luego la broma se hace más grande y al final pasa lo que pasa. Y luego a los tres días te vas a cenar con él. Pues esto es un poco lo mismo. Ocurrió y está finiquitado».

Su táctica

«El tema de los sistemas depende de las características de tus jugadores, su nivel de forma y seguridad. Vamos a dar respuesta a la situación que tenemos nosotros y no tanto al rival. Vamos a dar respuesta a como está el equipo ahora mismo y las características de nuestros jugadores. Otros equipos le han ganado con un 4-4-2. Depende más de que hagas bien lo que utilices, que trates de disputarle el balón en la línea de lo posible y luego que estés acertado. Alguna ocasión vamos a tener. En el Nou Camp tuvimos mucho orden y la primera ocasión fue nuestra con un remate de Calleri al palo. Debes tener la fortuna de estar acertado y que ellos no tengan el porcentaje de eficacia que normalmente tienen».

Su continuidad

«Estoy focalizado en la tarea. Esta posición no es buena, pero si el objetivo es la salvación no es tan complicada”.

A %d blogueros les gusta esto: