Zidane: «No soy el peor entrenador del mundo»

youtube.com

Zinedine Zidane compareció ante los medios con motivo del partido de mañana ante Las Palmas en el Bernabéu. El técnico que está siendo el centro de todas las críticas por los malos resultados cosechados se quitó presión en sala de prensa.

Vuelta de Bale y Carvajal

«Estamos contentos porque han vuelto los dos. Falta Mateo, la semana que viene volverá. Lo de Dani bien, con normalidad y Gareth también, ha hecho su segundo entrenamiento con el equipo y Dani igual, contentos de verlos con nosotros».

No es el peor entrenador

«Ninguna de las tres cosas, son cosas que no puedo evitar. No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor. Lo que yo pienso y lo que los jugadores piensan es en positivo, somos los mismos. Últimamente con las derrotas no estamos contentos, pero no va a cambiar nada».

Dos derrotas consecutivas

 «Es fútbol, a veces son malas rachas. Como nos pasó el año pasado, no es nuevo. El año pasado pasó lo mismo, al final conseguimos cosas importantes, y ya está. La única manera es pensar en el próximo partido y hacer todo lo posible para ganar».

 Las Palmas

«Tenemos que hacer un buen partido, atacar, defender, meter intensidad. Intentar hacerlo desde el inicio hasta el final. Es la consecuencia de la posible victoria. Si lo hacemos bien desde el inicio al final vamos a conseguir los tres puntos».

Sabemos cómo jugar

«Podemos cambiar de muchas maneras, podemos jugar de muchas maneras, con muchos dibujos. Tenemos una idea de cómo vamos a jugar. No depende del dibujo y no voy a cambiar por perder dos partidos».

La BBC

«Claro que echo de menos, quiero a todos listos y preparados. Faltan Carvajal, Gareth y Kovacic. Quiero a toda mi plantilla, es un problema para hacer la convocatoria pero lo prefiero».

Cristiano

«Es muy buena noticia que no haya sido convocado con Portugal. Lleva mucho tiempo jugando, sin parar, y es bueno que se quede aquí. Vamos a tener días para trabajar y es bueno para él».

A %d blogueros les gusta esto: