Ayestarán: «Podemos estar orgullosos del partido que hemos hecho»

udlaspalmas.NET

Pako Ayestarán llegaba a la zona de prensa del Santiago Bernabéu para comparecer ante los medios tras la derrota de Las Palmas por 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu:

Ayestarán: “Con trabajo y centrándonos en la tarea del día a día conseguiremos sacar esto adelante”.

“Si ocasiones claves no las aprovechas, vas a sufrir. Sabes que las pocas que tengas tienes que estar acertado”.

“El equipo ha demostrado alma hasta el final. Hoy estoy más convencido que ayer”.

“Estoy centrado en el trabajo y convencido de que vamos a sacar esto adelante. A partir de ahí no tengo nada más que decir”.

“Ahora mismo lo que más me preocupa es que el equipo siga teniendo el espíritu que ha tenido hasta ahora”.

“Al final lo único que puedes sacar de estas situaciones es centrarte en tu campo de interés, en la tarea de al día siguiente, que en este caso es el entrenamiento. Los jugadores lo dan todo y por ello estoy contento”.

“Todo lo que he visto hoy ha sido convencimiento y hoy podemos estar orgullosos del partido que hemos hecho. Hemos tenido errores que hay que corregir. Pero hay muchas cosas positivas que sacar de este partido. Sacamos cosas positivas de una visita al Bernabéu”.

“No estoy satisfecho porque podríamos haber sido un poco más consistentes con los laterales. Pero a partir de ahí, creo que el sistema nos ha servido para tener más seguridad en la línea defensiva y eso ha hecho que en la primera parte estuviéramos en el partido”.

“El partido ante el Levante no es una final todavía porque aún quedan muchas opciones”.

“A corto plazo, el acierto o desacierto de los colegiados al final son errores humanos, a veces te dan y a veces te quitan, pero esto a medio largo plaza de la liga al final te compensa. Hoy a lo mejor no ha estado acertado con nosotros, pero es parte del fútbol”.

 

A %d blogueros les gusta esto: