[Real Madrid Castilla 3 – 0 Club Rápido Bouzas] Tres puntos más para el Castilla

Jornada 13 – Segunda División B Grupo I / Estadio Alfredo Di Stéfano / 05.11.2017 – 12:00 horas

El Real Madrid Castilla llega a la décimo tercera jornada de Liga en duodécima posición. El equipo dirigido por Santiago Solari sorprendió el pasado miércoles con la victoria frente al Celta de Vigo y consiguió ganar los tres puntos que le hicieron subir en la clasificación. Por su parte, el Club Rápido de Bouzas es séptimo en la tabla clasificatoria, de los últimos cuatro partido ha ganado dos, empatado uno y perdido uno. Con los tres puntos del partido de hoy podrían acercarse a puestos de playoffs.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Tejero, Manu H., Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar, Quezada
  • Club Rápido Bouzas: Brais, Adrián, Ruxi, Cris, Trigueros, Óscar, Isma, Caba, Anderson, Diz, Carlitos

ENTRENADORES

  • Real Madrid Castilla: Santiago Solari
  • Club Rápido Bouzas: Borja Jímenez

ÁRBITRO

Luis Collado López (Comité Castellanomanchego)

TARJETAS

  • Amarillas: Álex (28′), Carlitos (35′), Ruxi (50′)
  • Rojas: Ruxi – doble amarilla (72′), David (81′)

GOLES

  • 1-0: Javi Sanchez (p.) (51′)
  • 2-0: Fidalgo (74′)
  • 3-0: Seoane (80′)

[Primera parte]: Poco juego y dos amarillas

El Real Madrid Castilla comienza el partido con tranquilidad, a los 10 minutos de comenzar el encuentro no ha tenido ninguna ocasión clara pero si una ocasión clara por parte de Feuillassier que ha dejado sin aliento al Di Stéfano, al igual que el Club Rápido Bouzas cuando Anderson ha conseguido sobre pasar a dos defensas del conjunto blanco sin ningún esfuerzo. Una jugada entre Anderson e Isma pone a Belman en serio peligro en el minuto 17 que los jugadores blancos saben resolver correctamente, en la contra, Quezada se queda muy cerca del gol tras una parada de Brais a dos metros de la portería. La primera tarjeta amarilla del partido es para Álex, en el minuto 28’, el jugador del Real Madrid ha recibido varios avisos por parte del árbitro hasta que le ha tenido que enseñar la cartulina. El partido sigue su curso y ninguno de los dos equipos ha tenido una clara ocasión de gol. En el minuto 35’, el árbitro enseña la segunda cartulina, esta vez para Carlitos, jugador del Rápido de Bouzas, tras perder el tiempo en un saque. El Real Madrid tiene la primera ocasión clara del partido en el minuto 42’, Cristo se acerca al portero y chuta el balón, sin embargo este se le desvía unos metros por la derecha de la portería y pierde su oportunidad. El árbitro decide no añadir ni un minuto más a esta primera parte.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Tres puntos muy deseados

Durante el descanso, Solari ha hecho el primer cambio del partido, ha sacado a Dani Gómez y ha sentado a Álex, que tenía una amarilla, en el banquillo. En el minuto 5’, Ruxi, jugador del Rápido de Bouzas, ve tarjeta amarilla tras un agarrón a Manu Hernando dentro del área, lo que lo convierte en un penalti a favor del Real Madrid. El encargado de tirarlo es Javi Sánchez, que marca. Con este gol, el Castilla se adelanta en el marcador 1-0. En el minuto 9’, Seoane recibe un balón y se queda solo delante el portero, el jugador tira a portería con fuerza pero el balón sale desviado por el escuadra de los palos. Tras este primer gol, el Rápido de Bouzas hace el primer cambio en el minuto 13’, sale al partido Yago y se retira el capitán del equipo, Diz. Cuatro minutos después, Borja Jiménez vuelve a hacer un cambio, en esta ocasión es David quien sale del banquillo para cambiarse por Carlitos, quien tenía una amarilla. Anderson está siendo uno de los mejores jugadores el partido, el futbolista del Rápido de Bouzas ha estado muy cerca del marcar el primer gol del partido para su equipo. En el minuto 23’, el Castilla hace su segundo cambio, entra Fidalgo por Cristo. Ruxi, quien tenía ya una tarjeta amarilla, ve su segunda en el partido y tiene que salir del encuentro en el minuto 27’,el Rápido de Bouzas se queda con diez jugadores. Tras esto, el Castilla consigue marcar su segundo tanto de la mano de Fidalgo en el minuto 29’, una gran centro de Quezada hace que el balón llegue directamente a los píes de Fidalgo y entre a portería con facilidad. El conjunto rival hace su último cambio tras este segundo gol y se retira del partido Deivid y entra en su posición Caba.  El Real Madrid Castilla se ha metido de lleno en el partido y está liderándolo, con varios jugadores dentro del área Mancebo chuta a portería y el balón le llega a Brais, en el rechace cae en los pies de Seoane quien hace lo propio y marca un gol en el minuto 35’ con lo que el partido queda sentenciado. En el minuto 36’, el Rápido de Bouzas se queda con nueve jugadores, el árbitro no duda ni un segundo en sacar tarjeta roja a David tras una durísima entrada en el centro del campo a Quezada. El árbitro añade dos minutos más y el partido acaba con la victoria blanca.

A %d blogueros les gusta esto: