Solari: «El objetivo de la temporada sigue siendo formar jugadores»

Santiago Solari ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Real Madrid Castilla ante el Rápido de Bouzas por 3-0. El Castilla parece que ha conseguido comenzar un rumbo de victorias para subir puestos en la tabla clasificatoria tras ganar al Celta B el pasado miércoles por 1-4.

realmadrid.com

Cambios en el equipo

“Es normal que el equipo vaya creciendo y ellos a nivel individual también. Son muy jóvenes y es normal que vayan creciendo. Otros partidos no fueron para perderlos, quizás contra el Guijuelo si. Hemos sufrido en el primer tiempo y nos hemos adaptado bien. Tenemos que saber sufrir, el fútbol es así, una vez que abres el marcador, sigues”.

Trabajo diario

“No hay otra forma de reponerse a lo momentos difíciles que trabajar durante la semana, sin perder el humor y creyendo en lo que estás haciendo. Eso habla muy bien del grupo, de ellos a nivel individual, ningún partido va a ser más fácil de los que hemos jugado hasta ahora. Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir trabajando”.

Celta B

“El Celta fue un partido diferente porque sabe jugar, hay veces que sabemos jugar por el centro pero sin embargo pierdes una referencia arriba. Me parece interesante que los chicos experimenten nuevas posiciones y sigan creciendo, experimentar también la división y aprender a jugar con gente más grande”.

La tarjeta roja

“Esto es fútbol y hay veces que hay emociones que no puedes controlar. Se puede acabar la carrera de un jugador con ciertas entradas, evidentemente no era la intención del jugador. Gracias a Dios, a Quezada no lo cogió con el tobillo abajo y simplemente tiene un toque en el tendón”.

Objetivo

“Nuestro objetivo es formar jóvenes futbolistas y llegar a Primera División. Vamos a competir a todos los campos, intentaremos llegar al mejor puesto posible pero lo principal es mejorar”.

A %d blogueros les gusta esto: