Lucas Vázquez, 100 partidos oficiales con el Real Madrid

realmadrid.com

El centrocampista del Real Madrid Lucas Vazquez disputó anoche el que fue su partido número 100 con la camiseta del conjunto blanco en encuentro oficial. Liga (69), Champions League (19), Copa del Rey (6), Mundial de Clubes (2), Supercopa de Europa (2) y Supercopa de España (2), son los partidos que hasta el momento el jugador ha disputado con el club.

En su trayectoria en el conjunto blanco, Lucas Vázquez ha conseguido un total de 77 victorias con la plantilla y ha anotado un total de 10 goles. La temporada en la que más partidos disputó fue la pasada, con un total de 50 respecto a los 33 jugados en la temporada 2015-2016.

El futbolista compareció también ante los medios tras la victoria por 3-0 ante Las Palmas en el día de ayer, mostrando la felicidad del equipo y haciendo referencia a la confianza que tomarán tras conseguir los tres puntos. «Después de estas dos últimas derrotas se nos había criticado mucho y ahora es momento de seguir trabajando y de saber que somos los mismos que ganamos el año pasado el doblete», concluía.

A %d blogueros les gusta esto: