Felipe Reyes, el MVP más veterano de la historia de la Liga

Felipe Reyes ha vuelto a hacer historia en la Liga Endesa. El jugador del Real Madrid ha sido nombrado MVP de la 7ª jornada de la Liga gracias a su excelso partido contra Iberostar Tenerife. Su gran actuación fue clave para que los blancos pudiesen sacar una importante victoria a domicilio y seguir invictos en lo más alto de la clasificación.

El capitán del Real Madrid anotó 18 puntos con una gran selección de tiro en la que apenas registró fallos, además de capturar 7 rebotes, regalar 2 asistencias y sumar 1 recuperación y 4 faltas recibidas, para un total de 26 de valoración. Unos números de auténtico crack y más tras la enorme carga de minutos que lleva el ala-pívot merengue en lo que va de temporada por las numerosas bajas del equipo de Pablo Laso.

Con este nuevo reconocimiento, Felipe Reyes ha sido nombrado jugador de la Liga en 17 ocasiones, situándose a tan solo 2 de los reyes del MVP, Arvydas Sabonis y Lou Roe, que acumularon 19 galardones. Además, con ‘Felipón’ se ha convertido en el jugador más veterano de la historia de la Liga en recibir un MVP, superando a su ex-compañero Alex Mumbrú.

Felipe Reyes
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: