Asensio-Isco, la combinación letal

realmadrid.com

Isco y Asensio se han convertido en los últimos meses en los jugadores más aclamados por la afición blanca en cada partido. Jóvenes y con ambición, ambos han conseguido hacerse un hueco en el once de Zidane, consiguiendo sumar un total de 33 tantos entre ambos y 15 asistencias de gol en partidos fundamentales para el conjunto blanco.

Con tan solo 25 y 21 años, respectivamente, ambos han anotados goles decisivos en su estancia en el club desde su llegada. Isco suma un total de cinco temporadas y desde que juega con Asensio de compañero, suma un total de 26 goles. Por su parte, el mallorquín, acumula 17 goles en 56 partidos, algunos de los cuáles han tenido mucha repercusión como ante el Sevilla o Bayern.

Entre los dos, han conseguido dar un total de quince pases de gol entre sus compañeros. El malagueño suma 10 y Asensio 5. Además, entre ambos se han dado mutuamente una asistencia en los encuentros ante Espanyol y Eibar. En cuanto a títulos se refiere, los dos centrocampistas han celebrado ya 6 títulos juntos con la camiseta blanca: la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y una de España.

A %d blogueros les gusta esto: