Nace Alana, la hija en común de Cristiano y Georgina

telegraph.co.uk

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo anunció ayer el nacimiento de su hija Alana, el bebé el común con la modelo y actual pareja del jugador Georgina Rodríguez. El portugués lo hizo oficial a través de las redes sociales donde publicó una fotografía donde aparece él mismo con su nueva hija, Cristiano Junior y su pareja tras el parto.

“¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”, fueron las palabras con las que el luso anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. La pequeña nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Cristiano Ronaldo estuvo presente durante el parto, que se produjo durante la tarde de ayer. La selección portuguesa, ya clasificada para el Mundial de Rusia 2018, concedió el permiso al jugador para no acudir a la concentración del equipo y tampoco participar en el partido ante Arabia Saudí, en el que los de Fernando Santos golearon por 3-0

A %d blogueros les gusta esto: