Anthony Randolph, de nuevo lesionado

No está siendo la temporada de Anthony Randolph ni del Real Madrid de Baloncesto. El jugador americano nacionalizado esloveno ha vuelto a caer lesionado, suponiendo un nuevo contratiempo para Pablo Laso. El ya de por sí diezmado juego interior del equipo con las bajas de Ayón y Kuzmic, vuelve a perder a otro de sus principales baluartes.

El jugador del Real Madrid, que acababa de salir de una lesión en el hombro hace apenas una semana, tuvo que retirarse ayer del choque ante Baskonia por molestias en el pie. Hoy, tras haber pasado pruebas médicas, se le ha diagnosticado una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. De momento, la recuperación queda pendiente de evolución, pero todo hace indicar que estará fuera entre 4 y 6 semanas.

Esta nueva lesión de Randolph supone la puntilla definitiva para el roster de pívots del Real Madrid, que parecía ver la luz con la incorporación de Tavares, pero que ante este nuevo imprevisto podría acudir de nuevo al mercado para intentar fichar a algún jugador interior. Ahora, Pablo Laso solo cuenta, en plenas facultades, con Felipe Reyes, con ‘Edy’ Tavares aclimatándose al equipo y con Trey Thompkins entrando poco a poco en la dinámica de juego tras haber estado ausente por problemas familiares.

Este es el parte médico de Anthony Randolph facilitado por el Real Madrid

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho. Pendiente de evolución.

Randolph
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: