Cristiano quiere ser reconocido como el mejor y pide un aumento de sueldo

Aunque la renovación con el Real Madrid de Cristiano Ronaldo se cerró hace un año cerrando un contrato millonario hasta el 30 de junio de 2021 parece que no conforme quiere abrir la puerta a una posible mejora. No conforme, el portugués asegura que el club no le valora lo suficiente y amenaza con irse.

 

«Cristiano Ronaldo parece querer ser reconocido como el mejor, no solo en lo deportivo sino como el jugador mejor pagado de la historia del club»

 

Desde ‘El Chiringuito de Jugones’  se adelantan a desvelar las posibles motivaciones de esta petición. Parece que a Cristiano le sabe mal percibir 23,6 millones de euros anuales en comparación a la cantidad acordada en el nuevo contrato de Messi con el Barcelona. No podemos olvidar mencionar el fichaje de Neymar por el PSG que también lo sitúa por encima del actual salario de CR7.

 

Mal momento para un Cristiano que se enfrenta a una sequía de goles en lo que va de Liga y al desgaste de imagen que supone el actual contencioso que mantiene con Hacienda, quien le reclama algo más de 20 millones de euros. Por el momento ante la petición del jugador la reacción del club ha sido de tranquilidad total y más centrados en recuperar lesionados ante el próximo encuentro contra el Atlético de este sábado y no desviarse de la hoja de ruta marcada para alcanzar a un Barcelona en carrera desbocada.  Las apuestas de fútbol están en el punto más álgido en estos instantes y el club debe darlo todo y centrarse en jugar.

 

«Florentino Pérez no ve con buenos ojos la pretensión de Cristiano, quien se reincorpora a los entrenamientos tras su paternidad, pero tampoco está dispuesto a ceder al portugués mediante un traspaso»

 

Al otro lado de la balanza tenemos que internacionalmente CR7 ha revalidado el trofeo que lo reconoce como «The Best» por la FIFA y muy pronto recogerá un nuevo «Balón de Oro» ante la France Football.

 

Ya por último hay quien apunta a que este movimiento de Cristiano, quien se mueve más por gestos que por dinero, viene motivado también por la creencia de que el Real Madrid debía haber mostrado más apoyo ante su disputa con Hacienda. Recordemos que el portugués mantiene su defensa argumentando que siempre ha cumplido sus obligaciones fiscales rechazando cualquier pacto, lo que podría suponer además de la importante multa en una condena de 21 meses de cárcel, que no supondría prisión. Una negociación al alza de sus actuales condiciones le ayudaría a encontrar una eventual paz.

A %d blogueros les gusta esto: