El hat-trick de Ceballos con la Sub-21

España - Eslovaquia
realmadrid.com

Dani Ceballos se convirtió ayer en la salvación de “La Rojita” para la clasificación de la Eurocopa Sub-21 que tendrá lugar el próximo 2019. Los de Albert Celades consiguieron golear a Eslovaquia por 5-1 en un encuentro en el que el jugador del Real Madrid anotó tres de los tantos en apenas 23 minutos.

El primer tanto fue el del empate que conseguía igualar el marcador en la primera mitad. El sevillano ejecutó una perfecta jugada individual que acabó con un disparo que entró rozando el palo de la portería rival. Ya en el segundo tiempo, el centrocampista conseguiría el tercero del partido, tras el gol de Iñigo Córdoba, que adelantó a España minutos antes.

Ya para sentenciar el encuentro, de nuevo Ceballos anotaría el que sería su tercero del partido tras conseguir de nuevo abatir al guardameta eslovaco. Una noche de triunfo, no solo para la selección, que consiguió ponerse primera de su grupo, sino para el Real Madrid. El centrocampista no fue el único en representar bien a su club, siendo Borja Mayoral quien sentenciaría el partido marcando el quinto tanto a falta de cinco minutos para el final.

A %d blogueros les gusta esto: