Pablo Laso: «Estamos obligados a dar un paso adelante»

0
142

Pablo Laso ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Euroliga contra Unicaja y ha dado su parecer acerca de la situación del equipo y de como afrontará el conjunto merengue este trascendental duelo. Tras la abultada derrota ante Baskonia, los blancos tienen la obligación de mostrar su mejor versión y recuperar sensaciones.

El entrenador del Real Madrid analizó así la plantilla de Unicaja: «Unicaja ha hecho una gran plantilla para competir en la Euroliga. El partido de Liga fuimos capaces de sacarlo pero fue duro y complicado, y el de mañana seguro que va a ser así. Estamos obligados a dar un paso adelante defensivo, como hicimos en muchos momentos de ese partido. Hay que intentar cortar sus fuentes de anotación y cerrar el rebote, que son muy buenos en ataque. Eso nos podrá dar de alguna manera el ritmo del partido.»

Laso quiso tener unas palabras para la afición, tal y como ya hizo en la derrota en casa ante el Barcelona, en la cual confía plenamente: «Cuando venimos de un mal partido la afición está ahí para animarnos y también para exigirnos. Es obligatorio y somos conscientes de la repercusión que tienen nuestras grandes victorias y nuestras derrotas. A la afición no se le puede poner ningún pero porque mañana estarán a tope animándonos. Quiere ver al equipo jugar en su mejor versión y seguro que habrá un gran ambiente en el Palacio. El equipo dará el máximo para conseguir una nueva victoria en la Euroliga.»

Pablo Laso
realmadrid.com