Zidane sobre el derbi: «Tenemos que intentar ganar el partido»

realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido que disputarán los blancos el sábado ante el Atlético de Madrid. El Wanda Metropolitano acogerá un encuentro que será “muy disputado”, tal y como ha calificado el propio entrenador de los blancos. El francés habló también sobre el interés mediático que tendrá el partido y sobre la recuperación de Carvajal y Modric, además de otros temas que se han abordado durante la intervención, como el posible interés del club por Neymar.

Sobre el partido

“Va a ser un partido muy disputado. Jugamos fuera de casa, en un campo nuevo para nosotros, y espero ver un buen partido. No queremos fallar y queremos hacer el máximo. Estamos preparados para hacer un buen partido y queremos hacerlo. Tenemos que jugar los 90 minutos a tope”.

Sobre el estado del equipo

“El equipo está bien. Nos faltan algunos jugadores pero poco a poco vamos a tener a todos. Llegamos bien al derbi. Sabemos la importancia del partido porque es importante, como siempre. Para los de fuera es algo especial pero para mí son tres puntos y tenemos que intentar ganar el partido”.

Sobre el interés mediático

“Sabemos que hay mucho ruido alrededor del Real Madrid pero estamos al margen de todo eso. Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y no vamos a cambiar ni impedir que la gente opine. Estamos tranquilos porque lo que nos gusta es jugar. Espero ver un buen partido”.

Sobre la recuperación de Modric y Carvajal

“Modric tenía ayer escalofríos pero hoy ha entrenado con normalidad. Y Carvajal hace tiempo que ya está listo para lo que viene ahora”.

Sobre la relación entre Cristiano y Ramos

“Tengo dos jugadores que son historia en este club y los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo. Lo que uno y otro dicen es para vosotros (los periodistas), pero dentro estamos tranquilos, absolutamente, y pensando únicamente en el derbi. Sergio es muy listo y puede decir lo que él quiera, al igual que Cristiano. Son inteligentes y han hecho muchas cosas y ganado mucho juntos. Uno piensa una cosa y otro otra y no pasa nada, se puede opinar. Las cosas se arreglan y no va a haber ningún problema entre ellos.

Sobre el posible interés por Neymar

«Solo pienso en mis jugadores. Neymar es muy bueno, pero yo tengo a los mejores aquí y el vestuario es igual. Lo que podemos hacer es lo que estamos aquí, le resto y el futuro ya se verá. No voy a hablar de un jugador que no es mío y que es muy bueno”.

A %d blogueros les gusta esto: