Carvajal: «Me he encontrado muy bien, en forma»

Dani Carvajal analizó el choque disputado contra el Atlético de Madrid a pie de campo. Colchoneros y merengues empataron sin goles en un duelo muy intenso donde faltó algo de fútbol pero donde la lucha fue encarnizada hasta el final. Lo mejor, fue la vuelta de Carvajal a los terrenos de juego tras su parón por una dolencia cardíaca.

El lateral del Real Madrid afirmó encontrarse bien tras mucho tiempo alejados de los terrenos de juego y volver en un partido tan intenso: «Me he encontrado muy bien, en forma y con un gran tono físico, con mucha fuerza. Estoy contento por mi vuelta

Carvajal no se marchó nada contento con el resultado y con la diferencia abierta ya por el FC Barcelona en la clasificación: «Estoy enfadado porque no hemos ganado. Es una distancia considerable pero el equipo hoy lo ha dado todo, no podemos reprocharnos nada. El Atleti ha tenido alguna, nosotros también. Ha sido un partido duro y difícil.»

Así analizó el canterano la polémica jugada en la que Lucas cometió penalti sobre Sergio Ramos y en la que le fracturó la nariz: «A mí me pilla al lejos porque en los córners me quedo abajo. Creo que Ramos remata y luego impacta Lucas en la nariz de Sergio. La interpretación es del árbitro.»

Carvajal
realmadrid.com

 

A %d blogueros les gusta esto: