Los cuatro madridistas que ya han marcado al Atleti a domicilio

realmadrid.com

El Real Madrid afronta esta noche el que será el primer partido de los blancos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro a domicilio al que cuatro de los jugadores madridistas llegan sabiendo lo que es marcar al Atlético de Madrid a domicilio. Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo e Isco han visto puerta anteriormente en derbis fuera de casa.

El crack portugués es el que más destaca por sus actuaciones en estos partidos, en los que ya suma un total de 10 goles, repartidos en Liga (7) y Copa del Rey (3). Además, Cristiano Ronaldo fue el principal protagonista del anterior derbi liguero en el Calderón, consiguiendo lograr un hat-trick.

Karim Benzema suma un encadena un total de tres goles a domicilio ante el Atlético, todos ellos anotados en Liga. Marcelo, es también un hombre clave en los derbis e Isco, que a pesar de su poco tiempo en el Madrid, ya es un especialista más en este tipo de partidos. En el último encuentro de Champions, fue el malagueño quien anotó el tanto de semifinales que daba el pase a la final de Cardiff.

A %d blogueros les gusta esto: