[Real Madrid Castilla 1 – 1 Club Deportivo Toledo] El Castilla acaba con su racha de victorias

El Real Madrid Castilla se enfrenta al C. D. Toledo en la jornada número 15 de la Segunda División B. Por su parte, el equipo dirigido por Santiago Solari llega en novena posición, tras haber ganado los tres últimos partidos frente al Cerceda, Rápido de Bouzas y Celta B. Los blancos han conseguido remontar tras estos buenos partidos para alejarse de los puestos de descenso. Por otra parte, el Toledo se encuentra en décimotercera posición, de los últimos cinco partidos ha conseguido tres empates, una victoria y una derrota.

ALINEACIONES

  • Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Manu H., Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Fidalgo, Cristo, Óscar, Quezada
  • Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás, Aarón Galindo, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García, Charly, Héctor Figueroa, Álvaro Antón, Canario

ENTRENADORES

  • Real Madrid Castilla: Santiago Solari
  • Toledo: Onésimo Sánchez

ÁRBITRO

Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño)

TARJETAS

Amarillas: Charly (17′), Reguilón (28′)

GOLES

  • 1-0: Manu Hernando (30′)
  • 1-1: Canario (36′)

[Primera parte]: Empate a uno 

El Real Madrid comienza el partido con buen pie, el conjunto de Solari tiene la posesión del encuentro, pero sin embargo, no consigue encontrar huecos para lanzar a portería. A los 10’ de comenzar el partido, ningún equipo ha conseguido llegar a puerta. En el minuto 14’, el club blanco tiene la primera ocasión del partido, Quezada le pone un gran tiro a los pies de Óscar, sin embargo, cuando éste lanza a portería lo hace con mucha fuerza y el balón se va por encima de la red. Un minuto después, es el Toledo quien lo intenta, tras un lio entre cuatro jugadores dentro del área del Real Madrid, Héctor Figueroa tira a puerta, el balón se desvía unos centímetros por encima de la red mostrando claramente sus intenciones. La primera tarjeta amarilla del encuentro es para Charly, jugador del Toledo, en el minuto 17’, quien ha ido directamente a por Quezada. Javi Sánchez tiene la segunda oportunidad del partido para el Real Madrid en el minuto 25’, el jugador chuta el balón y lo deja muy cerca de la portería, al no haber nadie del conjunto blanco para rematarlo, uno de los defensas del Toledo se encarga de despejar el cuero. Una jugada entre Sergio García, Tomás y Álvaro Antón hace que una contra se vuelva muy peligrosa, tanto que llegan a pisar el área, finalmente, Belman consigue parar el balón. Tras esto, Reguilón ve la primera tarjeta amarilla del partido para el Real Madrid. El Real Madrid marca el primer gol del encuentro, Manu Hernando ha sido el afortunado después de una asistencia de Quezada en el minuto 30’. Así, el Castilla se adelanta en el marcador. El Toledo no perdona y hace lo mismo, en el minuto 36’, Sergio García se encuentra dentro del área y ve a Canario solo, le pasa el balón y el jugador del Toledo sin ningún esfuerzo y con mucha calma, mete el esférico dentro de la portería. El arbitro no añade ningún minuto más y la primera parte acaba con empate a uno.

realmadrid.com

[Segunda parte]: Un empate, un punto

El Castilla parece que ha salido del vestuario con menos ánimos, los jugadores no están centrados y eso se nota en el campo de juego. El Toledo por su parte, juegan a la contra y comienzan a crear cierto peligro para los de Solari. El primer cambio del partido viene de parte del Toledo, sale del terreno de juego Canario, el autor del primer gol y entra en su lugar, Ortí en el minuto 15’. En el 17’, Solari también hace su primer cambio, en esta ocasión, Cristo se sienta en el banquillo y entra al partido, Campuzano. La primer ocasión del Real Madrid en este segundo tiempo viene de la mano de Reguilón en el minuto 19’, el problema está en que al acercarse a portería se acerca demasiado a portería por el lateral y al lanzar, Alcolea lo tiene muy fácil para parar el balón. En el minuto 23’, el Toledo hace su segundo cambio, en esta ocasión, Romangnoli pisa el césped del estadio y Héctor Figueroa sale del partido. El Real Madrid Castilla sigue intentando liderar el partido, pero el Toledo no se lo está poniendo nada fácil. El segundo cambio del Castilla es Fidalgo por Arturo en el minuto 28’, Fidalgo es quién se sienta para dar paso a su compañero. Una falta del Toledo hace que el Castilla tenga un tiro a puerta en el minuto 38’, el encargado de tirarlo es Óscar que lanza un balón casi perfecto, sin embargo se desvía por encima del larguero unos centímetros y no consigue entrar. Tras esta jugada, ambos equipos hacen sus respectivos últimos cambios, Solari decide que Feuillassier abandone el partido y que salga del banquillo Mancebo. Por parte del Toledo sale del terreno de juego, Charly, quien tenía una amarilla, y entra en su lugar Esteve para afrontar estos 7’ minutos de partido restantes. A falta de cinco minutos para el final, el Castilla no ha perdido la esperanza en una posible victoria, Arturo, recién salido del banquillo, intenta con un tiro a portería el gol pero el balón es parado por Alcolea. El árbitro añade tres minutos más al encuentro.

 

A %d blogueros les gusta esto: