Sergio Ramos se retiró al descanso con la nariz rota

Sergio Ramos no pudo terminar el intenso choque contra el Atlético de Madrid. El central merengue, que estaba realizando un buen encuentro en la zaga madridista junto con Raphael Varane, tuvo que ser atendido en fuera de los límites del terreno de juego tras recibir un golpe de Lucas.

El capitán del Real Madrid remató un balón en las inmediaciones del área pequeña tras una prolongación de Casemiro, cuando el lateral hoy del Atlético de Madrid le propinó una patada en la cara, concretamente en la nariz, provocándole una fuerte hemorragia que obligó al colegiado a parar el choque.

Una acción que, incomprensiblemente, no se decretó como penalti en favor del cuadro merengue, a pesar de que Lucas rompiese la nariz de Ramos tras el golpe. Una vez recibidos los primeros cuidados de los servicios médicos del Real Madrid, y volvió al terreno de juego algo mareado. Sin embargo, tras el descanso, Nacho entró en lugar del sevillano, que tuvo que dejar el partido al confirmarse la fractura de los huesos propios de su tabique nasal.

Ramos
realmadrid.com
A %d blogueros les gusta esto: