Solari: «Estamos contentos con el trabajo, el energía…»

0
160

Santiago Solari compareció en rueda de prensa tras el partido entre el Real Madrid y el Toledo que ha acabado con un empate a uno. Así, el Castilla ha conseguido un punto muy necesario para seguir manteniéndose en la mitad de la tabla clasificatoria.

realmadrid.com

El partido

“Estamos contentos con el trabajo, la energía, la aplicación, la experiencia que va cogiendo el equipo tras este partido. El Toledo es un muy buen equipo que en los dos últimos años se ha clasificado para playoffs y que hoy ha hecho un partido muy serio aquí”.

Destacar del equipo

“Arrancamos con un empate esta línea también, hoy ha sido un partido muy destacado que creo que hemos destacado”

Jugadores

“Son todos importantes, esto es parte de su oportunidad, todo es parte de su opotunidad”

León

“Tuvo problemas en su rodilla, se lesionó, Manu Hernando lo está haciendo muy bien, de las lesiones uno no se recupera tan rápido. Tenemos una plantilla de 21 jugadores, el último partido fue el primer que estaba realmente preparado para jugar”.

Cristo

“Cristo todavía es nuevo, ha jugado en banda en punta, ha hecho buenos partidos, hoy también hasta que entró Campuzano”.

Segunda B

“Conociendo la categoría, se lo difícil que es encabezarla. Es difícil para todos, esta categoría es muy dura, todos los partidos son muy parejos”.

El Toledo

“El Toledo nos respetó y salió desesperado porque ya tiene una victoria encima. Salió con cuidado, para aprovechar sus oportunidades. Cuando el partido entra en los 10 últimos minutos, todos piensan que el punto el válido”.